Metafísica Publicitaria, el blog.


Saludos queridos amigos, la otrora llamada Metafísica Publicitaria magazín.htm, que luego pasó a ser Metafísica Publicitaria International Edition (debido a un par de notas hechas desde la ciudad de Buenos Aires), vuelve al espacio virtual del internet gratuito. Como siempre lo hemos hecho, y contando con el apoyo de leoyleo.com, vamos "y a por todas" con una nueva entrega de artículos, investigaciones y experiencias adquiridas a lo largo de un viaje por tierras australes.

Es menester definiros el por qué del título metafísico. No preciso inmiscuirme en temas filosóficos, pero sí respaldaré muchas de mis ponencias de tal forma. Metafísica para mí, y a efectos de este espacio, es ir más allá de lo físico. Sin ir más lejos, es ir más allá de lo que llega a hacerlo la publicidad. No pretendo hacer simplemente anuncios y diseños, y los escritos muchas veces van a ser largos y pesados, pero esto no con el fin de desanimarlos, sino con la simple convicción de que para entrenarse y encontrar algo que verdaderamente ilumine e inspire a los demás como a sí mismo, es necesario trabajar, para así, y en palabras de Picasso, la inspiración me coja trabajando.

Para este intento de una nueva Metafísica Publicitaria, y debido al cierre de los servidores gratuitos de Geocities Yahoo, me veo en la tarea de transmitir todo por medio de un Blog. Para este fin utilizaré los servicios del Blogger de Google, sin embargo enviaré correos directos a cada uno de vuestros mails para informaros acerca de las notas e investigaciones.

Gracias por el apoyo recibido en las pasadas publicaciones de esta metafísica, su metafísica, porque al final la publicidad y su magia siempre se ha basado en las ideas de aquellos que la consumen, atacan y/o siguen de sosegada manera.

LeonardoDavid BuitragoLozada

Comentarios

Entradas populares